Normalmente, todas las dudas que te puedan surgir, estarán respondidas ya en esta sección. Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros.

Genales

Efectivamente, esta aplicación es gratuita, tanto la versión online (web) como la versión Android e IOS.

Por tanto, siempre tendrás disponibles todas las funcionalidades y características sin tener que pagar por ello.
Para poder mantener la App, mostramos publicidad propia y de terceros. Pero no te agobiaremos como para que la aplicación no sea usable.

También puedes hacerte Premium Plata. En este caso, por un pequeño importe, eliminaremos la publicidad durante un año.
No, en La Biblia y misa diaria no hay que registrarse. Simplemente descárgate la App de la tienda de Google o Apple (o accede a la versión web) y ya podrás empezar a leer La Biblia y escuchar la misa diaria. Eso sí, si quieres compartir los marcadores (posición de lectura de la biblia), likes y reflexiones a través de diferentes dispositivos, te recomendamos que te registres con tu correo electrónico en todos los dispositivos en los que quieras ver tus interacciones con la app y de esta forma, automáticamente verás el avance de tu lectura de La Biblia realizado en uno de tus dispositivos, en el resto de ellos.

La Biblia

En la configuración por defecto, cuando se accede a un capítulo de La Biblia, comienza la lectura por voz de forma automática. Si queremos desactivar la lectura automática por voz, iremos a la configuración de La Biblia, tres rallitas en la esquina superior derecha. Buscaremos la opción llamada Avance automático del audio, y lo desactivaremos.
Es posible modificar la voz con la que se lee La Biblia sin más que acceder a la configuración de La Biblia, tres rallitas en la esquina superior derecha. En la sección llamada Audio (Biblia), podemos ver un desplegable con el título Selecciona la voz. Aquí encontraremos las voces disponibles en tu dispositivo correspondientes al idioma que tienes configurado en tu perfil. Por lo general, las versiones android e IOS disponen de un número muy reducido de voces (generalmente una única voz), sin embargo en navegadores como Microsoft Edge existe una gama más grande, con voces masculinas y femeninas.
En la página del capítulo, ve a la opción de configuración de la esquina superior derecha (tres rallitas), pulsa en ella y se abrirá la configuración de La Biblia. Entre otras cosas, en esta pantalla podrás configurar la voz con la que se lee La Biblia. Ve a la sección Audio (Biblia) y en el campo Selecciona la voz, podrás elegir la voz de lectura entre las voces existentes en tu dispositivo para el idioma que tengas configurado en tu perfil (opción Perfil del menú principal). Puedes probar a cambiar la selección y, pulsando sobre el botón Probar el audio, podrás escuchar la lectura de una frase de La Biblia para ver si es la que más se adapta a tus necesidades.

Misa diaria

En la configuración por defecto, cuando se accede a escuchar la misa, ésta comienza la lectura por voz de forma automática. Si queremos desactivar la lectura automática por voz, iremos a la configuración de la misa, tres rallitas en la esquina superior derecha. Buscaremos la opción llamada Avance automático del audio, y lo desactivaremos.
Es posible modificar la voz con la que se leen las diferentes partes de la misa sin más que acceder a la configuración de ésta, tres rallitas en la esquina superior derecha. Se pueden configurar los audios de:
  • La misa, en general.
  • Las lecturas.
En la sección llamada Audio (misa), podemos ver un desplegable con el título Selecciona la voz. Aquí encontraremos las voces disponibles en tu dispositivo correspondientes al idioma que tienes configurado en tu perfil. Esta es la voz con la que leerá la misa, de forma general. En la sección llamada Audio (lecturas misa), podemos ver un desplegable con el título Selecciona la voz. Aquí encontraremos las voces disponibles en tu dispositivo correspondientes al idioma que tienes configurado en tu perfil. Esta es la voz con la que leerá la primera lectura, la segunda, el salmo y el evangelio. Por lo general, las versiones android e IOS disponen de un número muy reducido de voces (generalmente una única voz), sin embargo en navegadores como Microsoft Edge existe una gama más grande, con voces masculinas y femeninas.
En la página de la misa del día, ve a la opción de configuración de la esquina superior derecha (tres rallitas), pulsa en ella y se abrirá la configuración de la misa. Entre otras cosas, en esta pantalla podrás configurar la voz con la que se lee La Biblia. Ve a la sección Audio (Misa) y en el campo Selecciona la voz, podrás elegir la voz de lectura de la misa entre las voces existentes en tu dispositivo para el idioma que tengas configurado en tu perfil (opción Perfil del menú principal). Puedes probar a cambiar la selección y, pulsando sobre el botón Probar el audio, podrás escuchar la lectura de una frase de La Biblia para ver si es la que más se adapta a tus necesidades. En la sección Audio (lecturas misa), podrás configurar una voz diferenciada para las lecturas (primera y segunda), salmos y evangelios. Esta voz será diferenciada de la del resto de liturgias de la misa.

Cuentas multi dispositivo

Los marcadores (posición de lectura de la biblia y último capítulo consultado) así como los likes y reflexiones anotadas en los versículos se asocian al propio teléfono donde se llevan a cabo. Sin embargo, antes de cambiar de móvil, registra una cuenta con tu correo electrónico. Para ello, ve a la opción de menú Cuenta. Después de registrar tu correo electrónico, podrás recuperar todos tus marcadores, likes y reflexiones sin más que registrar el mismo correo en el nuevo teléfono.
Sí, pero para ello tienes que registrar una cuenta con tu correo electrónico. Si tienes instalada la App en tu teléfono móvil, registra una cuenta a través de la opción de menú Cuenta. A partir de ese momento, tus marcadores, likes y reflexiones estarán vinculados a tu correo electrónico (además de a ese dispositivo concreto). Si después instalas la App en una tablet y registras también el mismo correo en esa instalación, los marcadores, likes y reflexiones que des de alta desde al móvil los verás en la tablet y viceversa. Por tanto, podrás realizar una lectura ordenada de La Biblia, incluso cambiando de dispositivo, ya que la app continuará la lectura en el punto en la que la dejases en el último dispositivo.
Sí, pero para ello tienes que registrar una cuenta con tu correo electrónico. Si tienes instalada la App en tu teléfono móvil, registra una cuenta a través de la opción de menú Cuenta. A partir de ese momento, tus marcadores, likes y reflexiones estarán vinculados a tu correo electrónico (además de a ese dispositivo concreto). Si después instalas la App en tu ordenador y registras también el mismo correo en esa instalación, los marcadores, likes y reflexiones que des de alta desde al móvil los verás en la tablet y viceversa. Por tanto, podrás realizar una lectura ordenada de La Biblia, incluso cambiando de dispositivo, ya que la app continuará la lectura en el punto en la que la dejases en el último dispositivo.
Si desinstalas la App y no tenías asociada una cuenta de correo a la instalación (dispositivo), no podrás recuperar dicha información. Sin embargo, si la App la tenías asociada a una cuenta de correo (en el apartado Cuenta), para recuperar los marcadores, likes y reflexiones sólo tendrás que volver a registrar el mismo correo cuando vuelvas a instalarte la App. De esa forma recuperarás toda tu información previa.